Abril, un mes de aprendizaje.

BIENVENIDOS A CAKIKE EN CASA.

En este mes, todos los integrantes de Fundación Cakike vivimos nuevas experiencias y aprendizajes en cuanto al desarrollo de nuestra labor social cotidiana, adoptando la modalidad de teletrabajo  que ha traído consigo una innovación hacia un nuevo Cakike, que ha implementado diferentes estrategias y planes de acción para mantenerse a la vanguardia digital.

El papel que han desempañado cada uno de los colaboradores, ha sido fundamental para el desarrollo colectivo de nuevas ideas y para continuar brindando nuestros programas y proyectos a los niños, niñas y participantes de Fundación Cakike en sus hogares y con la compañía y surpervisión de cada una de las familias.

Una de estas herramientas fue la creación del aula virtual Cakike En Casa, que fue lanzado en la web el pasado 23 de marzo, y que ha sido en primera instancia un éxito en las visitas y visualizaciones, sin embargo, estamos desarrollando nuevas estrategias para lograr un mayor posicionamiento y así mismo, ofrecer a las comunidades una plataforma más accesible, sencilla y dinámica.

VISITA NUESTRA AULA VIRTUAL

https://cakikeencasa.com/

A partir de la próxima semana contaremos con un nuevo aula virtual, que compartiremos con todo el público a través de las noticias, las redes sociales y grupos de WhatsApp de padres de familia, los cuales son manejados por las trabajadoras sociales de cada sede.

Continuaremos apoyando a la niñez y la juventud en Colombia a través de nuestra misión, que hoy beneficia a más de 390 niños, niñas y participantes; ¡juntos logramos más!

#ArteComoProyectoDeVida #SomosCakike #CakikeEnCasa #ImaginePeace

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *